PATROCINADORES

Adr Graphics – son los colaboradores que se encargan del diseño,impresión y rotulación de todos los vehículos de la escuela.

Sliders – empresa que nos realiza las deslizaderas de los monos de todos nuestros pilotos, con un material especifico el cual les da una máxima duración así como un deslizamiento optimo para los pilotos.

Cepsa Lubricantes Paricio – empresa colaboradora con todos el tema de lubricantes aceites y mantenimiento de nuestros vehículos

Giuseppe – empresa encargada de la creación y fabricación de los monos de nuestros alumnos un colaborador muy importante ya que es el encargado de la seguridad de nuestros alumnos .

Shiro – marca de cascos colaboradora con la escuela con unos precios asequibles con una calidad de homolagación y de seguridad optima para ello.

Autoescuela TurolensePATROCINADOR empresa que apuesta por la iniciativa de la escuela de jóvenes promesas del motociclismo, así como el aprendizaje y perfeccionamiento de adultos. instalaciones con mas de 4000m asfaltados a nuestra disposición así como aulas para formación teórica , taller ,,,,,

Centro Deportivo GLOBAL – PATROCINADOR gimnasio encargado en la formación física de nuestros alumn@s adaptado a todas edades desde los mas pequeños de 5 años a alumnos élite con una preparación física para la élite.

Rodi motor Service – colaborador es la empresa que tenemos de respaldo para uno de los gastos importantes de este deporte el cual es los neumáticos haciéndonos unos precios más asequibles que el mercado normal al que estamos expuestos .

García Racing – colaborador un taller dedicado exclusivamente a la preparación de motores para la alta competición con banco de potencia propio para sacar el máximo rendimiento de nuestras motocicletas con seguridad de evitar averiás y posibles fallos ocultos.

QMCleaner: Empresa dedicada a todo tipo de productos de limpieza y cuidados de equipaciones de pilotos y motocicletas. www.qmcleaner.com